viernes, 9 de agosto de 2013

Decoracion minimalista y muy nordica en un apartamento sueco, y unos dias de relax

Llega un nuevo v·i·e·r·n·e·s yeah!!! casi tenia que haberlo escrito con mayúsculas.
Se nos presentan varias y muy buenas cosas por delante, el fin de semana, la segunda quincena de Agosto, o incluso para muchos de vosotros esas ansiadas y deseadas vacaciones.

Por eso, hoy el viernes viene cargadito de noticias.
Sin duda, como siempre y para despedir la semana con muy buen sabor de boca, un nuevo #hometourdeco, de esas viviendas de estilo en las que siempre siempre, podremos inspirarnos.
Como no podría ser de mejor forma, un espacio nórdico de esos que además son muestra de que el espacio es mas que importante, si no es según como te lo montes (aunque en este caso, reducido, reducido, no sea).
Se sitúa en Gotemburgo, en una planta alargada de 15 x 6 metros, dejando un paso entre salas y donde los colores establecidos van por grises y blancos, haciendo destacar con sutiles golpes de color piezas relevantes.

Mejor forma que descubrirla e inspirarnos...si pasamos a "cotillear".


Mi debilidad por los grises en salones es mas que un detalle sabido por todos vosotros, en contraste con blancos impolutos aportan esa esencia y orden, que permite intercalar toques de color, o contrastes con estampados en negro (véanse los cojines, o laminas enmarcadas).



Pero el espacio se distribuye de largo con una zona intermedia como es el salón, y claro, el ubicar una zona de comedor tenia que ser algo practico y además liviano.
Por eso la elección de sillas de monocarcasa traslucida es esa pieza que además de compaginar a la perfección con los detalles del salón, son piezas que ayudan a dar un toque mas actual.



Este piso tiene cosas muy importantes, como la luz, la altura o esos suelos de madera anudada que es una autentica envidia.
Fijaros que para completar (por si fuera poco) hay chimenea incluida en el dormitorio.
Aunque de forma muy escueta el acompañamiento de laminas en el cabecero, o esa plantación natural, le dan esa gracia informal y dinámica.







Por cierto, os quería presentar la nueva revista digital Little*Haus, de mis compis Rocío y Laura que emprenden un nuevo proyecto,con muy buena pinta y seguro que mejores resultados.
Podéis pasar a ver su primer numero... es magnifico!!
Felicidades y muchísima suerte chicas!!


Ahora si, aprovecho para deciros cosas...y es que la próxima semana, aunque muchos de vosotros tenéis puente, otros regresáis...me tomare unos días de descanso, para aprovechar para descansar, ir a la playa, y sobre todo, dejar muchas cosas atalantadas para nuevos proyectos que os contare mas adelante y que estoy deseando mostraros.


Nos vemos el 19 de Agosto!! descansad...y disfrutar de esta semana festiva!! 
Muaks!!



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Nos ha encantado! Lo nórdico, como siempre, un gran acierto!!! Eso de que pongan velas en las chimeneas cuando las tienen apagadas, nos parece un detallazo!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! el dormitorio y el baño mis favoritos!, que disfrutes tus dias de playa!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Lo que más le ha gustado al equipo de Gauus ha sido la chimenea, preciosa :D ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips