viernes, 22 de noviembre de 2013

Un interior noruego de la Interiorista y Blogger Siw Haveland

Menos mal que llega pronto el viernes...ah,si es que ya estamos....entonces hoy no hay escusa para no calzarse esos vaqueros que nos sientan tan bien, pintarnos un poco el morrete y mirar a los problemas desde arriba. " A mi el viernes me sienta bien".

Y cuales son los planes? ¿Que vais a hacer? Sin duda, el frío se nos ha metido en el cuerpo y apetece y mucho disfrutar de peli y manta, en mi caso, también saldré a hacer fotos al otoño...me parecen hermosisimas las tonalidades y texturas que nos esta dejando en las calles y parques.
Mientras, y para despedir esta semana, nos merecemos un #hometour de los buenos.

Hoy nos vamos a recorrer esta preciosa vivienda en Noruega de la blogger Siw Haveland del blog Design Shimmer, que decidió mostrar una vivienda luminosa de estilo y colores y detalles delicados.
Basada en una decoración nórdica (no podia ser de otro modo) y en colores luminosos y empolvados, el espacio nos abre la posibilidad a imaginar como los detalles se convierten en protagonistas.
En una época en la que los trofeos están de moda, o en el que los detalles de renos, o ciervos se incluyen en decoración, Siw potencia la embocadura de la chimenea, con una composición invernal, vintage, y con cierto aire fetiche.

Las salas se abren a la mezcla y a las pinceladas de color, el salón, por ejemplo que podría ser el salón de cada uno de nosotros, muestra unos suelos entablillado en espiga, de color natural y con una luz increíble, consigue un look muy decorativo cuando los complementos como los cojines, aportan color y movimiento.
Pero mejor si pasamos a descubrirla, veréis los tips de estilo y las ideas low cost, para potenciar ciertas zonas.

Feliz fin de semana.



Quizás también sea la simpleza de formas, o la ausencia de recargo. 
Es cierto que yo soy mas participe de un sofá ligero y menos voluptuoso, que no reste protagonismo ni espacio al salón.
Aquí esta pieza, casi pasa desapercibida, dejando lugar al paso de elementos protagonistas como esa letra vintage, o los cojines de variadas formas y estampados.


El detalle de la guirnalda de luz, en la moldura de la pared....no me digáis que no es una idea sencillisima y muy decorativa.



El dormitorio, sin embargo juega a un estilo mas boho y desenfadado.
El suelo pasa a ser de tablilla pintada, y los colores solo se rigen en el improvisado vestidor que forma el cabecero.
Muebles sencillos, modulares de Ikea y un toque empolvado con esa manta de ganchillo.



Si, la cocina es espectacular...luminosa sin lugar a duda, incluso diría yo...que hace falta ponerse gafas de sol y no morir en el intento de averiguar cada detalle de la fotografía.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Qué bien Carol!! Gracias por descubrirnos a esta genial interiorista.

    Y para el finde... pelis y palomitas que con el frío da una pereza salir!

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips