jueves, 9 de agosto de 2012

Teatro Loft en NY

Cuando hace meses descubrí un espacio como este, sin duda no podía dejar de pensar en el como un lugar salido de alguna serie americana, donde las Night Party´s y los cocktails se hacen casi por norma cada viernes noche.

Se trata de un loft en NY que posee y sirve de lugar de inspiración.

Casi sacado de una obra de teatro, tiene mil y un objetos distribuidos por el, haciendo que su aspecto sea mas shabby y loco...donde no existe un orden ni para las ideas.
Sin duda, la pieza principal es esa mesa de grandes dimensiones y que distribuidas a su alrededor se encuentran unas originales maletas que hacen de distinguidos puffs o taburetes.

Tapices de mil formas que aportan color, plumas, o textiles animales que inundan las habitaciones.
Objetos, mascaras, dorados o esculturas sacadas de historias de cuentos,  son las compañías que encontraremos en cada una de las estancias.

Para mi gusto...es un espacio recargado y con mucha inspiración. Pero si fuera tan afortunada de tener un loft como este en NY tendría una decoración algo diferente.

Y a vosotros...que os parece?? 



Cualquier pieza de estilo, tiene un pequeño sitio aquí.Ya sean unas lamparas industriales, un mueble torneado de oriente o alguna pieza minimal con brillos y lacas. 






Dentro de un espacio tan grande y tan shabby, se encuentra un pequeño mundo infantil donde el espacio y el color siguen la misma estética que en el resto de la casa.


Esta es sin duda, una original idea para disponer de un asiento diferentes...y porque no...darle un uso a estas maletas.



via: Trendland



Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips