martes, 21 de agosto de 2012

Whasi Tape Party

Ahora que me voy introduciendo en el mundo Washi...y que tengo unos rollos deseando ser empezados, y que mareo a mis amigos paa buscar el pretexto para crear una party, hoy os traigo algunas ideas con las que decorar de manera fácil y original una fiesta con los rollos de Washi Tape.

Se trata de aportar color, de poner nuestro sello, o de disfrutar con los preparativos siendo originales y sin que sean de los que nos comen demasiado la cabeza.

Ahí van algunos ejemplos de Washi.


Una divertida y sencilla guirnalda, que aportara el color y la altura a nuestra fiesta.



La gracia que le aportamos a una tarta sencilla...pero deliciosa.


Me aprece que es una idea muy sencilla y desde luego original. Pack Ice Cream listo para llevar. 




Follow me in:
Twitter              Facebook           Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips