martes, 17 de abril de 2012

Quedamos En....el Comedor


No llevo demasiado tiempo en el mundo blogger y la verdad es que ha sido la manera de encontrar a tanta gente encantadora que comparte la misma pasión o mas por el interiorismo que yo.
Si mes a mes, me enganche a las diferentes ediciones de las quedadas, el día que Fran  de Etxecodeco, me dijo si quería formar parte de ellas, creo que tuve una sonrisa durante mas de una semana.
Solo pudo deciros a todos, gracias, muchas gracias!!

Para los que no lo conocéis, "Quedamos en...", consiste en una queda virtual de 35 blogs de Decoración (+ uno invitado), diseño e Interiorismo, que hablan sobre una estancia, un espacio donde en cierto modo, nos reunimos todos para dar nuestra opinión nuestra mira o análisis de diseño, y donde ojala... pudiéramos coincidir en persona esta gran familia.

Esta edición "Quedamos en el Comedor", un espacio que creo es uno de los que al menos yo pienso es muy importante.
Creo que es un lugar donde después de largas veladas, cenas, puedes disfrutar de las visitas, y donde sobre todo, quedan los buenos momentos.
A pesar de haber visto esta casa, creí al verlo que este era mi lugar de quedada, un espacio lleno de luz, con pinceladas de color y espacio donde reunirme con (ojala pudiera) l@s 35 bloggers de "Quedamos  en..."


Mi propuesta es este comedor, simple, sencillo, y lleno de espacio (si, quizás algo exagerado) y luminosidad.

Es un entorno donde bajo la premisa del blanco, es el mobiliario central realizado en madera, es el que se encarga de destacar y enfocar lo que en torno a él se distribuye.
Creo que junto a la zona comedor, han de girar varias cosas, es decir soy partidaria de tener cerca una buena librería, o un espacio libre para que la reunión con familia y amigos pueda ser distendida y espaciosamente agradable.
Soy fan de una buena lámpara sobre una zona de comedor, es imprescindible, que la luz nos enfoque, ilumine y recoja.
En este caso, esta pieza toma un protagonismo que además de todo eso...sitúa la zona, sobre un espacio inmenso.
Hoy este es mi espacio...os espero en él.




Cada edición de "Quedamos en..." hay un blog invitado y en esta ocasión se trata de la encantadora María de DecorandMe, que presentara su punto de vista sobe el espacio de la quedada.
Esta chica es un amor y una estupenda interiorista sevillana, por lo que os sugiero paséis a ver su propuesta de hoy y su blog dia a dia.

Yo ahora me voy a poner al día, en cada uno de las propuestas de los blogs participantes, francamente merece mucho la pena, y os animo a que vosotros también lo hagáis.


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips