martes, 10 de abril de 2012

Fiesta Primaveral

Ya va llegando el tiempo bueno (vale por lo menos por aquí) el caso, es que con motivo de la primavera, vamos a pensar en realizar muchas muchas quedadas con amigos y familias.
Ya sea para celebrar el fin de semana, un cumpleaños, o la llegada de la primavera, pero es que el tiempo bueno, nos anima a quedar y a disfrutar del aire libre.
Momentos donde ademas de prestar y presentar nuestras artes culinarias (no serán por mi...yo aun no me he licenciado) porque no ,vamos a intentar sorprender con una buena ambientación y atrezzo.
Decorar con pequeños detalles, hacen que el resultado sea inmenso.
No es necesario emplear demasiado dinero, sino imaginación, y porque no, algo de tiempo para realizar diferentes piezas DIY o conseguir objetos que aporten esa gracia.
Unas simples pajaritas de papel a modo de cintas que cruzan la mesa, un poco de papel o confeti y algunos detalles vintage, llaves, cubertería o cristalería grabada, aportaran ese toque chic a una entorno diferente.
Con cuatro detalles, y sobre todo intentando aprovechar elementos de temporada, piñas en otoño, o flores en primavera, aportaremos ese volumen y color a nuestra mesa.
El mobiliario seleccionado sera (acorde con nuestras posibilidades, no vamos a comprar una mesa y sillas nuevas solo para una noche.)
Pero si intentaremos casar o combinar de manera que lo haga divertido y atractivo.
Unas viejas sillas de madera,o unos troncos le darán ese toque rustic, no menos glam.
Para la noche farolillos o lamparas de bolas que aporten sutileza y romanticismo.
La decoración ya la tenemos, ahora falta la compañía y un buen agape.

Quedamos??






Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips