jueves, 19 de abril de 2012

Los niños tambien pueden ser vintage

Cuando realmente descubres algo que te gusta, es un placer compartirlo con todos, y es que hoy, día vintage, quiero mostraros las cosas tan monas que nos sugieren desde Chapó Loló.
Alguien dijo que el vintage esta de moda?? Pues si es cierto, pero es que además es una moda, que vale para toooodos, niños y mayores.
Así con estas características, podemos descubrir que esta tienda de Buenos Aires (que esperemos pronto abra tienda en España), tiene unas cosas realmente preciosas de un estilo vintage, para niños bohemios, como ellos dicen.
Manuela y Nacho se dedican a esto gracias a la inspiración que les proporciono su primer hijo Pedro, que además de aportar la alegría que un niño dá, les dió el ultimo empujoncito para que se dedicaran a la venta de elementos decorativos para niños.
Muchos de los productos que comercializan en su tienda online son fruto de una cuidadosa restauración, y un gusto formidable, muchos podríamos verlos en revistas de decoración.
Con sus piezas conseguiremos ese aire vintage que nos recordaran al inicio de nuestras vidas, juguetes y accesorios llenos de encanto, que nos acompañaron en tardes y tardes de juego.
Objetos, que los mas puros coleccionistas quisieran haber mantenido.
Ahora, estos objetos pueden acompañar y aderezar una decoración exquisita y con mucho estilo
Os dejo con algunas imágenes de su web, para que os inspiréis!!
Para mi son realmente entrañables.








1 comentario:

  1. Que bonitas imágenes!!! cada vez estoy más enamorada de lo vintage, y para la habitación de los peques me parece un acierto seguro!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips