martes, 2 de diciembre de 2014

Adornos en cemento. Un toque industrial esta navidad


Ya hemos entrado de lleno en la navidad. En el mes de Diciembre es inevitable no perderse entre luces y adornos, entre turrones o villancicos. O entre chiquillos correteando entre las secciones de jugueteria de cualquier comercio y superficie. 

Suele ser época de sacar los adornos de navidad y de poner la casa lista para estas fiestas, en el próximo puente de la constitución. 
Si bien, al menos nosotros, cada año, intentamos hacer algún detalle handmade en casa, este año ademas, nos gustaría comprar un gran árbol de navidad (al menos este año tenemos espacio en el salón para ponerlo) así que buscando entre elementos con los que decorarlo, me apetece incluir ese toque nórdico y frío que tanto me gusta. 

Como en la mayoría de los comercios encontramos complementos para poner lista la decoración, hoy me he topado con estos adornos de cemento que me han vuelto loca. 
Me parece una idea fantástica y divertida con la que sacar a la luz ese punto original, industrial y diferente con el que decorar la casa esta navidad.

Lo que necesitamos para hacer estos adornos, son elementos sencillos y low cost, y no solo podremos hacerlos para que estén colgando de las ramas, si no, que podremos hacer elementos para complementar la decoración de la mesa, para el centro de mesa en el salón, o para colgarlos de los tiradores de algún mueble. 











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips