jueves, 18 de diciembre de 2014

Retro y color. Espacios luminsos plagados de detalle


Aquí en Valladolid, últimamente tenemos unos días caóticos de tiempo. Tan pronto nos llueve, nos hace sol, o se impone la niebla para no dejarnos ver mas allá de un par de metros. El caso, es que ese es el encanto de los días en invierno, y sin duda, son estos, los que nos permiten captar fotográficamente espacios con una luz completamente diferente.

Los días nublados y luminosos, potencian los blancos, y muy seguramente aportan ese toque tan fabuloso que acompaña a un interior cuando queremos disfrutar de él.
Así, por eso, por su luz y su encanto, hoy nos perdemos en un  #hometour donde la luz filtra y destaca aun mas cada elemento.

Este espacio, retro y tan delicado, nos pierde entre piezas de bambú y madera, o textiles y piezas en color. Y donde sin duda, se potencia un espacio blanco impoluto donde se destaca cada detalle.
Belen Ferrandiz, autora del proyecto, ha buscado como unir la atemporalidad y la elegancia con elementos y detalles que podrían parecer toscos pero que en este caso, se encargan de embellecer aun mas el conjunto.

En un lugar donde la madera es la base dominante y donde los sillones aportan el aire elegante y retro a la vez, son las pequeñas pinceladas de dorados, piezas decorativas o soluciones, las que se encargan de aderezar un espacio que se vuelve admirable.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips