lunes, 15 de diciembre de 2014

Alojamientos y limpieza a golpe de Click. Webs para nuestro dia a dia Helpling, y AirBnb


Como sabéis, hace una semana aprovechando el puente de la constitución, hicimos una pequeña escapada a Amsterdam, aprovechando unos días de desconexión y huyendo del apoltronamiento del sofá, y para redescubrir con Toño, una ciudad y una cultura de la que francamente sigo enamorada.

Hoy quiero hablaros de lo que siempre reclamo en algunas webs. Experiencias personales, y reales de como organizar un viaje y no morir en el intento. Para así mismo, llevarte ese buen sabor de boca de una ciudad y una experiencia.

Para empezar, hablaremos de AirBnb. Muchos ya conoceréis esta pagina de alquileres vacacionales, apartamentos en miles de ciudades, con precios y estilos adecuados a cada necesidad.


La primera vez que estuvimos en Amsterdam, nos alojamos en un Hotel, en el barrio de Pipj algo alejado del centro pero low cost. Esta vez, tampoco queríamos dejarnos el presupuesto, pero estar un poco mas céntricos, para poder ir andando por el centro, sin tanta necesidad de usar el transporte publico (que al fin y al cabo, entre este y la comida es donde se va el presupuesto).

Esta vez en AirBnb hice la búsqueda del alojamiento, contrastando comentarios, fotografías y sobre todo según los consejos de conocidos y amigos que habían vivido la experiencia con esta pagina.

Nosotros, finalmente nos decidimos por un pequeño apartamento, muy céntrico que nos permitiera ir a pie a prácticamente todos los lados, y sobre todo, cuya comodidad y disposición, nos hiciera vivir la experiencia casi desde una típica casa holandesa.


He de decir, que la elección no pudo ser mejor, y que sin duda, os lo aconsejo al 100 %.La comunicación con Monique (la propietaria) siempre fue excelente, además de ponernos todas las facilidades para la llegada y visita a la ciudad, nos fue dando consejos y resolviendo todas las dudas antes del viaje.


¿Conociais AirBnb? ¿Que tal fue vuestra experiencia?

Del mismo modo, a golpe de click, quiero hablaros hoy de una nueva empresa, fresca y renovadora, que se convierte en un toque de confianza para la limpieza del nuestro hogar.
Ellos son Helpling. Una empresa pionera y fresca que ofrece servicios de limpieza a domicilio a un solo click, con tarifas de 10/12 € por hora, y que nos ofrece un servicio tan fácil que podemos reservar desde nuestro sofá,  y con atención los 7 días de la semana.


Es cierto que desde que nos ponemos en pie, cuando volvemos de vacaciones, o sencillamente, cuando se acercan estas fechas navideñas en las que no dejaremos de recibir visitas, nos gusta tener a la perfección nuestra vivienda. 
Por eso que Helpling ofrece servicios de limpieza a domicilio, realizados por auténticos profesionales de la limpieza que nos harán que esta ardua tarea sea un poco mas fácil.

Helpling lleva instaurada ya tiempo en otros países, y llega a España para expandirse y crear una red de confianza en servicio de limpieza a domicilio.

Ademas, han creado su propia App que nos permitirá gestionar mejor la contratación del servicio, recibiendo avisos del servicio y los horarios.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips