jueves, 4 de diciembre de 2014

Decoración para un coleccionista. Como llevarlo con estilo


Muchos de nosotros tenemos pasiones, aficiones manías o recuerdos que la mayoría de veces no sabemos como incluir en la decoración de nuestra casa sin que parezca un espacio apabullado.

El orden, o combinarlo en un espacio con estilo, lleva el que tanto en la exposición como en el espacio, no haya demasiadas piezas que lamen nuestra atención.  Un lugar luminoso, o unas estanterías ligeras pueden ser la clave para ello.

Seguro que muchos de vosotros en algún momento habéis echo colección de algo, recuerdos y aficiones que no siempre se desarrollan y mantienen en la madurez. ¿A caso soy la única que hizo colección de calendarios o de hojas de cambiar? Eran pequeños tesoros que se quedaron en la niñez, pero seguro que vosotros tenéis alguno, que sin embargo, perduran y que os gustaría mostrar a día de hoy.

La vivienda de hoy, es un lugar delicado y sorprendente, sutil y actual, en el que veréis como de forma tan sublime se muestra una colección taxidermista de insectos y mariposas. 

Esta afición pasa a ser el punto elegante y con connotaciones naturales sobre el cual gira el resto de la composición.

Ubicado en Amsterdam, es un apartamento luminoso, amplio, con un toque industrial y abierto al exterior.Una mezcla ecléctica y perfecta que siempre enamora, ¿no creéis?

¿Y vosotros tenéis alguna colección para mostrar?











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips