miércoles, 10 de diciembre de 2014

Coleccionando color y piezas retro. Una decoración para el caos


Seguro que muchos de vosotros en algún momento, habéis tenido la casa  (cual leonera) con cosas por encima de la mesa, con libros acumulados, con los quehaceres dejados al azar, y ese bendito desorden que lo hacen imprescindible. Si nadie levanta la mano...ya lo confieso  yo.

Y es que lo caótico y desordenado también tiene su encanto, y no solo por el desorden o por la acumulación vital, si no por ese toque de vidilla que le da a las cosas. 
Y es que el caos, no solo es dejar las cosas tiradas, si no, también esa pila de cosas que de repente se dejan ver, en estanterías, en armarios con colecciones o en paredes exponiendo mil y una composiciones, que nos dan ese toque loco a una decoración mas lineal y estática.

La vivienda de hoy, la verdad es que nos va a trasladar inicialmente a un espacio idílico, perfecto, luminoso y sin mas con un aire retro que le hace muy personal.
Piezas en madera que se acompañan de complementos coloridos, o de estampados variados que le dan dinamismo al espacio.
Viendo la combinación de piezas de diseño, el color y la luz la verdad es que hacen que la casa se vea acogedora, pues mantiene esa personalidad perfecta y que en su justa medida nos muestra cada rincón haciendo de cada pieza, un detalle protagonista.










Por ultimo, os recuerdo que teneis hasta hoy para apuntaros al concurso de Lemon Drops. El sorteo finaliza hoy a las 23:59, asi que corre...que aun estas a tiempo, pinchando aqui.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips