lunes, 1 de diciembre de 2014

Sukha Amsterdam. Llenando la agenda de must para el viaje de este fin de semana


Hace ya 2 años que viaje a Amsterdam por primera vez. Una ciudad que es mucho mas que coffee Shops y el barrio Rojo. Mas que un lugar de canales, o de la historia de Anne Frank. Amsterdam es una ciudad que sorprende, (al menos a mi) y no solo por los tallos de hombres o lo arriesgado de caminar por la calle sin mirar al paso de una bicicleta.

Amsterdam es una ciudad de contraste. De frio, de calidez y de ese diseño de los paises del norde de Europa que nos abren las puertas de su casa para ver mas alla de sus ventanas (sin parecer demasiado cotilla).

Este puente nos vamos a escapar Toño y yo a Amsterdam, un viaje express para los dos pero en el que me encantara volver a llevarme ese dulce sabor de esta ciudad Holandesa.

Programando el viaje (ya no tanto por lo desconocido, al menos para mi) esta vez quiero pasear entres sus calles, observando mucho mas el pequeño comercio y lo asombroso aun mas de su encantadora arquitectura.

Entre la lista de lugares, llevo apuntadas shops, museos y otros lugares que quiero visitar, y sin lugar a duda Sukha Amsterdam es uno de ellos.

Una shop, atelier de esas que te quedas admirando por lo vacío de su continente, pero lo lleno de estilo y tendencia de su contenido. Detalles, atrezzo y decoración natural y realizada con elementos naturales y reciclados. De fabricación Holandesa  100% e inspirador espacio donde creo yo, que me voy a tener que traer mas de una cosa en la maleta.

Os contare a la vuelta como ha sido la experiencia, así que si conocéis lugares a visitar, os agradeceré vuestros consejos.








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips