sábado, 29 de noviembre de 2014

Aires industriales y nórdicos con Olhom. El club de ventas que no debéis perderos


Si os encontráis en esa búsqueda de complementos para la casa...
Si estáis buscando inspiración para renovar la imagen fría o desangelada de vuestra casa, de lo que os voy a hablar hoy os va a venir muy bien.

Como sabéis, yo me encuentro en plena fase “amuebla pasito a pasito”. No solo es una imposición de nuestras carteras, sino que es más un camino de buscar que encaje cada detalle, o que nuestra casa se convierta en un espacio más peculiar.

Como vemos a diario, en #hometours o estilismos, es muy muy importante cada elemento, pero, sobre todo, los complementos que potencian el estilo. La decoración de salones para que sean acogedores y detallados, cocinas plagadas de complementos, o dormitorios con diseño y encanto de esos de los que nos rodearíamos a diario, son algunos de los requisitos a los que nos enfrentamos cuando llega el momento de decorar.

¿Acaso un sofá no luce mucho más con cojines y mantas? O esa estantería desordenada, ¿no se vuelve plagada de detalles y estilo con un atrezo perfecto?
Pues bien, hoy para ayudaros a encontrar un poco más sobre esos pequeños detalles os quiero hablar de OLHOM, una tienda online de decoración. Un nuevo espacio de ventas privadas y efímeras que nos va dejando colecciones por estilos, por tendencias y que, de verdad, es para perderse.


Este espacio lleno de ventajas (entre ellos los envíos gratuitos) nos va a ir dejando entre sus ventas algunas selecciones como las que os voy a contar a continuación y con las que conseguir looks variados para nuestro hogar.
¿Cómo conseguir un look con OLHOM?
Aquí os voy a dejar alguna selección de las colecciones actuales, para que veáis cómo conseguir looks de lo más variados, plagando así vuestros interiores de un shopping list de este portal de ventas.



Tenéis un montón de productos entre los que elegir, ¿con cuál os quedáis?

La verdad es que hay tanta variedad de producto que seguro que nos dejamos algo sin descubrir, por lo que os dejo un poco con sus pantallas para que veáis que podemos pasear por sus ventas actuales.
Por sus ofertas del día, o por las próximas ventas.

Ademas, nos podrán atender en un teléfono 900 de lunes a viernes, para consultar dudas y preguntas frecuentes.


Y lo que queréis es ir a tiro echo, en el slide inferior, encontrareis todos los artículos por categorías, sin depender del tipo de venta en el que estén incluidos. Una forma rápida y directa de ir a por lo que buscamos, o de delimitar la búsqueda entre un rango de precios.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips