En esto de la televisión, es cierto que nos encontramos hoy en día con mucha variedad y estilos de programa. Les hay originales, importados, repetitivos y creativos.
En TV como en moda, nos dejamos guiar por las tendencias y el día a día, y aunque gran parte de los que nos tienen enganchados frente a la tele son del otro lado del charco, voy a reconocer que soy de las que los sábados me quedo prendada eligiendo el vestido de novia, viendo reformas extremas, o simplemente aprendiendo a como reformar espacios con retos y manitas por un objetivo.
¿Pues bien, diréis y para que me cuenta esto? Pues porque al menos a mi...al ver la casa que os traigo hoy en el blog, me ha recordado a los típicos interiores recién reformados de esos programas de televisión.
Una vivienda de aires clásicos, elegantes, plagada en tonos tierra, ocres y maderas, que lleva consigo una identidad sobria, pero que descubre espacios plagados de detalles y de los que también podemos tomar nota.
Quizás un aire demasiado serio, señorial (al menos para mi) pero esta claro que hay que abrir la mente a estilos variados, y sobre todo ver espacios donde son las formas, los materiales y los complementos los que se han encargado de dar estilo al espacio.
¿A vosotros que os parece? ¿Demasiado clásica? ¿Buscaríais aires mas modernos e incluiríais colores mas luminosos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario