miércoles, 26 de noviembre de 2014

Como ambientar y decorar un mueble de credenza.


Se convierte en una pieza clave y fundamental para cualquier espacio. 
Para el dormitorio, para el salón, como apoyo en la oficina, o almacenaje en el comedor. Los muebles de credenza en oficina se convierten en una extensión de la mesa de trabajo, y en la decoración de casa, en un aparador perfecto para esconder o guardar la vajilla, la mantelería o simplemente como esa pieza de apoyo para nuestra casa.

Pero... ¿y es tan sencillo como dejarlos sin combinar? ¿O tenemos que poner atención a como ambientarlo y complementarlo? En este tipo de aparadores, la mayoría de veces, nos dedicamos a incluirle jarrones, marcos, o algún que otro cuadro o mural que lo coronen.
Pero se convierte en una pieza en la que casi todo gira en torno a ellos.
Sobre ellos, suele dirigirse el resto de la decoración, por lo que sí, no debemos perder detalle y tenemos que cuidar mucho su ambientación.

Hoy quiero acercaros algunas maneras de ambientarlo siguiendo consejos para que esta pieza luzca aun mas en nuestro espacio. Pero esta claro que cada espacio sera diferente, y cada estilo tendrá un requerimiento, asi que si si necesitáis algún consejo, no dudéis en preguntar.
Si como vemos a menudo en paginas y revistas los credenza se estipulan por estar ligeramente elevados con patas de madera o varilla, el aire retro y de piezas recuperadas en un IT actual en decoración, así que si dispones de uno en chapa de nogal...no lo desestimes...porque puede ser tu perfecto aliado (aunque no lo creas).

Perderle el miedo a "abarullarlo de complementos" o a incluir alguna pieza mas de iluminación para conseguir una luz ambiente mas acogedora,  son el ejemplo perfecto de que esta pieza no solo nos guardara, dará funcionalidad o guiará en la decoración, si no que se puede convertir en el expositor perfecto de nuestro espacio y decoración.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips