En esto de los minipisos, generalmente estamos acostumbrados a espacios de colores claros, de piezas ligeras y de diseño mas actual y liviano.
Pero hoy, vamos a descubrir un espacio completamente diferente.
¿Acaso un mini apartamento solo puede ser de diseño nórdico?¿O podemos cumplir con las directrices y nuestros gustos personales?
Pues bien, si bien es cierto que los espacios reducidos no suelen llevar demasiadas composiciones y colores, este apartamento se llena de mosaicos hidráulicos para descubrir un potencial de color y piezas.
La composición me parece fabulosa, porque nos muestra como con las pinceladas justas, y sacando el máximo partido al almacenaje, podemos disponer de un lugar confortable y con todo aquello que nos complace. (incluido ese precipicio de cama sin barreras que se alberga en la entreplanta. Ole el atrevido que duerma ahí).
Sin duda, vamos a ver un espacio donde el friso pintado a media altura, nos va a recordar a la escuela de cuando eramos peques. Sus colores grises, piezas y tiradores vintage, a esas tardes de visita y desconexion en el pueblo, y la naturalidad y color de la madera, a un espacio muy acogedor donde se hace el silencio.
Quizás sea este un lugar de sensaciones, fantástico y muy estudiado. A mi por ejemplo....me ha encantado, ¿y a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario