¿Alguna vez habéis intentado tener en orden una estantería? ¿Cuantas veces las composiciones o las pilas de revistas no lucian igual de bonitas que en las casas que vemos en blogs (valga la redundancia) en revistas, o en casa de esa vecina tan estilosa ella.
Pues bien, quizás muchas veces nos empeñamos en acumular, acumular...acumular y nunca renunciar a los libros, regalos, marcos de fotos y ya no decir nada de las colecciones, figuritas e improvisado almacén.
Pues ya ha llegado el momento en el que (hechos de tripas corazón) aunque tengamos muchisimo cariño a ciertos detalles, nos toca (no renunciar a ellos) pero si ordenar dejando huecos mas libres, y guardando estos elementos en cajas decorativas, estanterías con puertas o en cestas vintage a modo atrezzo.
Hoy os voy a dejar con una fabulosa estantería equilibrada, delicada y donde los justos detalles, nos dejan una composición ligera que nos hace apreciar todo y cada uno de los elementos.
La clave para conseguir algo así, no solo es (como os decía antes, mantener los elementos justos) si no ordenarlos y coordinarlos de manera cromática.
Añadir piezas o estatuillas decorativas, que le den un toque desenfadado, y algo de verticalidad, volumen y diferencia entre libros, cajas, y mas elementos geométricos.
Así que espero que estos consejos os ayuden a poner orden, a reconsiderar elementos y a que el interior de vuestras estanterías luzca menos "agobiante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario