viernes, 7 de noviembre de 2014

Suelos damero y decoracion en color negro


Menos mal que la semana tiene uno de esos días que solo de pensarlo nos sacan una sonrisa. Por delante ahora si que tenemos un fin de semana otoñal, con sus castañeras por delante y sus ganas de disfrutar de nuestra casita.

La verdad es que la nuestra aun esta un poco desangelada, estamos en esa fase "ahorrador y ahorrador"  (a lo Matias Prats) donde nuestros proyectos ideas y deseos en mente hacen  que los pasos sean pequeños pero cuando son...son firmes. Así que nada mejor que despedir la semana, desde una de esas viviendas detalladas, low cost y con mucho estilo como la que traigo hoy.

Se trata de una vivienda con suelo damero (si, si ...damero) donde la clave del color negro es el hilo conductor, haciendo que el impoluto blanco luzca mucho mucho mas delicado y minimalista.
La verdad es que se trata de una decoración perfecta, personal, y sobre todo con tanta variedad de formas y mobiliario que la hacen dinámica y vivida.
El salón se viste de complementos y piezas elegantes entre dorados, blancos y mucho negro.

El resto del espacio, es para descubrirlo. Por ejemplo la cocina, no es lo mas acertada en cuanto a muebles y azulejos, que diría yo, porque quizás no me encaja del todo ese punto rustico y clásico de colores y puertas.

Pero luego por ejemplo, vamos a ver delicadas y femeninas habitaciones para las peques. Con ilustraciones de Vee Speers, y mucho mucho espacio para disfrutar.

Así que con este #hometour... que paséis un gran fin de semana!!!











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips