lunes, 17 de noviembre de 2014

Espacios con un toque rustico. La naturalidad de la madera


Con el frío ya instalado, hemos pasado el fin de semana, entre maletas, bautizos y viajes. Y así, sin darnos ni cuenta nos hemos plantado en un lugar entre otoño y navidad, pasando al plumas y a las botas de manera permanente.
¿Por que se pasaran tan rápido los fines de semana?
¿Que tenemos que hacer para alargarlos un poquito mas y disfrutar sin prisa del calor de nuestra casa?

Soy de esas personas a las que piensa que un interior, por muy mucho tiene que transmitir naturalidad y personalidad. Detalles que se encargan de dar ese punto de vida a un espacio, donde antes de sentir soledad y frialdad lo que hacen además es potenciar las ganas de disfrutarlo y vivirlo.

En la vivienda con la que vamos a empezar la semana se transmite esa sensación, porque además de ser luminosa y delicada incluye esas piezas que por ser diferentes y realizadas en madera, le dan un encanto muy peculiar. 
Es el denominado "toque rustico" que encaja muy bien en los espacios de decoración escandinava. Volvemos a recuperar viejas piezas o sencillamente a darles un aire renovado con una mano de chalk paint, una lija fina y sacarle la veta a esa silla, a ese taburete o a unos troncos naturales cogidos del pinar.

En esta vivienda que vamos a visitar hoy, la madera se mezcla de manera sutil en los espacios. Suelos de madera blanqueada o piezas como taburetes, cestas y un fantástico atrezzo en la mesa.
La verdad es que me encanta, y me quedo con ganas de ver un poco mas, porque de aquí...saldrán muchas ideas,  ¿no creeis?








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips