martes, 3 de abril de 2012

Hotel Aire Bardenas...un alojamiento diferente

Ya muchos estarán de vacaciones, o al menos preparando la maleta para disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Pues bien, como cada lunes, os intentare enseñar al menos algo que por detalles o experiencias propias me han llamado la atención, y apunto en mi libreta  de "Lugares que visitar".
Hoy nos trasladamos hasta Tudela, al parque natural de las Bardenas Reales, a 3km de navarra, donde al menos este peculiar hotel, nos permitirá aislarnos de bullicio y procesiones, (si es que huis de ellas).
Su arquitectura, e interiorismo, para muchos son mas que conocidos, ya que tras su apertura ha recibido infinidad de premios de Arquitectura e Interiorismo, nada mas y nada menos que 22.
Proyectado por Lopez-Rivera Arquitectos, es cuanto menos un lugar diferente donde encontrarse con uno mismo, si es que a caso en algún momento no os encontrasteis.
Dispone de módulos independientes con patio privado, donde con una decoración muy limpia basada en el blanco y la madera, lo único que toma importancia es la árida perspectiva del exterior.
En contra, las zonas comunes como comedor,pasillos y cafetería se plantean como lugares de tonos oscuros, pero siempre con la sencillez de destacar el exterior por sus enormes ventanales.
Mobiliario de Vitra, o unas bañeras en el patio, harán las delicias de este estupendo hotel, reservado para mucho, e infranqueable para otros, ya que parece estar amurallado, o encontrarse en un terreno inhóspito de la luna.
Creo que merece la pena visitar para en cierto modo, sentirse en un bunker de evasión y disfrutar de las estrellas que un hotel de este tipo te brinda cada noche.








Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips