viernes, 27 de abril de 2012

Piso en Copenhague

Como cada viernes hoy traigo una casa cuya amplitud, y luz ya le otorga una característica y un atractivo muy interesante.
Los espacios en los que la luz, atraviesa todas las estancias por las diferentes puertas, son  esos espacios que me inspiran serenidad.
Creo que es una de las premisas mas importantes.

En la casa de hoy, un magnifico piso en Copenhague, es el reflejo de todo esto.Sus propietarios, apostaron por una decoración en blanco, con tan solo un toque de color con algunas piezas en negro.
Como ya sabemos la importancia de la madera en este tipo de espacios nórdicos suele ser la forma de hacer destacar un mueble, un suelo, o un revestimiento.
Las lamparas colgantes que predominan en casi todos los espacios, encajan a la perfección en espacios en los que solo quieren destacar el continente,  y no el contenido.
Podemos apreciar esta premisa al ver también las escasas muestras de atrezzo que ambientan la casa.
La decoración solo se adquiere con algunos objetos, en algún caso, propios de la marca de los propietarios, que se dedican a la comercialización de cojines, puffs, y accesorios.
Podéis echar un vistazo en su web.


adoro este rinconcito...con cojines, calor, y la luz....(nota:quiero un mirador en mi casa)








Las lamparas Tolomeo son de aquellas piezas básicas que como unos buenos jeans, encajan en cualquier entorno.

via: By nord

2 comentarios:

  1. Me gustan las casas donde destaca la sencillez, de esta me gustó especialmente el recibidor, y ese rinconcito con cojines y ventanas.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. precioso, muy nórdico y con muy buenas ideas.

    Bss!!!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips