lunes, 16 de abril de 2012

Cafe Gallery Paris

Como cada lunes, hoy os traigo un local que mezcla estilos y mobiliario, al igual que las actividades que en el se realizan.

Se trata del Cafe Gallery Renoma de París, situado a escasos metros de los Campos Eliseos y que desde su nacimiento ha sido y es un local de referencia.
Su propietario, interiorista, fotógrafo y dedicado al mundo de la moda, quería enfocar el local, como aquel espacio multidisciplinar donde entremezclar todas las pasiones que marcan su vida.
Es cierto que el local, esta plagado de un aire bohemio e industrial, y que bajo la mirada de grandes piezas de diseño entremezcla un look al mas estilo New York, con las elegancia de toques parisinos.
Si bien, reconoceréis multitud de piezas como los Chester, las sillas Tolix o sillas tipo Luis XV, es cierto que la combinación de ellas, con sus variopintos colores y tapizados, creo que es lo que le consigue dar ese toque vintage al local.
Instalaciones vistas, grandes mesas, y un paramento al mas estilo grafiti, confieren un local con aire industrial.
Las exposiciones fotográficas, o el corner dedicado a la moda, son parte de un atrezzo cambiante que hace que este café-restaurante consiga mas y mas adeptos que buscan el estilo e inspiración.
Como es una visita pendiente la que tengo a París, espero poder visitar este local.
Y vosotros, que pensáis de él?








1 comentario:

  1. Que sitio más ideal y parisino, con tantas mezclas de estilos. Gracias por estos descubrimientos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips