lunes, 22 de diciembre de 2014

Ciudadano 0,0. Recicla tus ideas esta navidad


En una época navideña en la que nos ponemos detallistas con la decoración, en la que sacamos nuestra vena más decorativa y la imaginación se deja volar como si tuviéramos 7 años, hemos vuelto a recuperar viejas costumbres en las que el hacerlo tu mismo, significaba, un reto en el día a día y un valor añadido a cada detalle.

Y no solo con los trabajos del colegio, si no con ese regalo diferente para sorprender, o en esa bisutería delicada con cordones de plástico y multicolor.

Perderle el miedo a las tijeras, a reutilizar piezas, o darles un cambio a elementos que cuando estaban desfasados ahora con una mano de pintura, se vuelven protagonistas.
Con esta filosofía, San Miguel, y su iniciativa #hazlotumismo nos enseña como Marta, publicista y creativa ha dado un giro a su ciudad, aportando la creatividad y sacando a la calle una decoración perfecta a base de palets, muebles viejos, o incluso una lavadora.



Marta es una apasionada del reciclaje, y su apuesta por el medio ambiente, nos muestra en este 2º capitulo, una evolución a la creatividad.
Si  seguís el blog de San Miguel, ciudadano 0,0 vais a ir descubriendo como existen vueltas de tuerca para sacar esa creatividad y respeto hacia el medioambiente y lo creativo.
Darle una segunda vida a los elementos, es llenar de carácter y estilo nuestro espacio, creando piezas únicas que enriquecen nuestra decoración.


Por que no hay que tenerle miedo a que quede mal…porque incluso, con paciencia, podemos conseguirlo.
Por esto mismo, a continuación os dejo con un fabuloso DIY para una navidad natural y delicada. De la manera mas sencilla en la que podemos conseguir un efecto asombroso en nuestra decoración.
Y tan sencillo, que le haréis perder el miedo.


Yo seguiré de cerca el blog, porque nos va a ayudar a ver y aprender de creativos y gente concienciada en ser Ciudadano 0,0.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips