sábado, 13 de diciembre de 2014

Frescura y delicadeza con The White Basics


Cuando llega el fin de semana, nos permitimos el “lujo” de ronear un pelin entre las sábanas.
Disfrutar de disponer de un poco más de tiempo para disfrutar de un despertar tranquilo, y ya si se tercia…de un desayuno en la cama.

El invierno, nos trae esa comodidad y calidez de sabanas, nórdicos y edredones intercalados con mantas de pelo y plaids, que la verdad…hacen que nuestro dormitorio se vista mucho más cálido, ¿verdad?

Y es que es tan importante descansar y disfrutar de una buena cama, como lo es tener los mejores complementos que nos hagan recordarla.
¿Cuántas veces habéis viajado y recordáis ese hotel por esa cama de sábanas suaves y de cojines y almohadas perfectos?

Es por ello, por lo que hoy quiero presentaros a The White Basics. Shop Online de ropa de cama de esa que nos hace disfrutar y recordar ese sueño reconfortante y reparador.


The White Basics dispone de una gran variedad de colecciones, pero hoy en especial quiero hablaros de la línea Santorini. Una colección suave, realizada con la confección de 300 hilos en satén tejido con algodón peinado.


Creo que estaréis conmigo en que con esta colección, os trasladáis a la frescura, a la suavidad y a esa delicadeza y sutileza de una colada al viento en los campos de la Toscana. 


Además, con sus blancos impolutos, aportaremos a nuestros dormitorios, esa luminosidad y frescura que hará destacar más aun el resto del espacio y de la decoración.
Las diferentes colecciones, nos muestran diferentes estilos de tejido y trama, que hacen de sus sábanas una apuesta por la calidad, sin por ello, llevarnos a un gran desembolso.
Además si dudamos que colección es la que mejor se adapta a nuestros gustos, podremos solicitar muestra de sus tejidos y recibirla en casa sin coste alguno.
Y vosotros ¿Qué ropa de cama os gusta tener? 

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips