miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una mesa perfecta. Gana con Lemon Drops


Siempre os cuento como admiro las celebraciones donde se les pone mucho cariño y detalle en la mesa. Esas ocasiones, especiales o no, que sorprenden por el cariño y dedicación y donde nada esta al azar.

Hoy vamos a rememorar grandes complementos y detalles que no deben faltar en nuestra mesa, y mucho mas, si viene con sorteo incluido.

Lemon Drops, es un colaborador asiduo del blog, que nos acerca el diseño nórdico en complementos y detalles, seguro que conocéis muchos de sus artículos, o como no esos cojines a rayas y mantas black and white, perfectas en cualquier salón que se precie.

Como no podía ser de otra manera, ha ido acercándonos novedades en la shop, cada cual mas de moda, y sobre todo, llenos de ese encanto que te hace no salir de su web sin comprar.

Los SonnyAngels, complementos para la navidad y un continuo avance en tendencias y modelos que se vuelven perfectos para esta temporada.

Si no conocéis Lemon Drops, sera mejor que paséis por su web, porque vais a descubrir estilo y complementos para el dormitorio, textiles para el salón, o lamparas preciosas para la habitación de los peques (entre un montón de detalles mas).

La verdad es que es una de esas tiendas que te encantan, y encima, posee ese punto de humanidad e ilusión de quien esta tras ella.



Es por ello, por lo que vamos a poner un punto complementario a nuestra mesa esta temporada, para celebrar que Lemon Drops y Comodoos Interiores, siguen caminando juntos.
Si estas navidades se vuelven a traer los detalles sorprendentes, la naturalidad y el contraste, unidos a vegetación y a un aire shabby en la mesa, es por lo que Lemon Drops realiza un sorteo para que pongáis la mesa perfecta esta navidad.


Si queréis tener una celebración así de natural podéis conseguir estos complementos de una forma muy sencilla, participando el sorteo de estos productos. Un pack, perfecto que puede ser vuestro de una forma muy sencilla.


Para ello solo tenéis que:

1.Ser fan de Lemon Drops en Facebook (click aqui)
2.Ser fan de Comodoos Interiores en Facebook (click aqui)
3.Rellenar el siguiente Formulario 

Mucha suerte, tenéis hasta el próximo 10 de Diciembre a las 00:00 para conseguir este lote de productos compuesto por: 
Una vela tronco grande
Dos velas tronco pequeñas
Tres floreros Romance modelo 3
Un set de dos salvamanteles de silicona Grey Line
Un conjunto de 72 blondas de papel Retro Spots 
1 cesta Hokus Pokus B&W de OYOY

En esa semana, anunciare el ganador, que recibira en su casa, por cortesia de Lemon Drops este pack para triunfar esta navidad.
*Concurso valido solo para peninsula

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips