miércoles, 17 de diciembre de 2014

El dormitorio delicado de Danielle. Inspiracion para los mas peques.


Pues aunque esta semana esta marchando a un ritmo desorbitado, hasta que no llega el miércoles, no nos damos cuenta que estamos a un tris del fin de semana. Para esos días de cargas de trabajo, de saturación, y de los que necesitamos encontrar espacios relajados y delicados, lo mejor es perderse en la red y encontrar lo que buscamos.

Hoy he encontrado ese lugar en el dormitorio de uno de los hijos de Danielle, de Stylefiles, que ha conseguido llevar la luz, y la dulzura con elementos sencillos y complementos vitales para el desarrollo de los mas pequeños.

Sabemos, que cuando nos encontramos en este tipo de espacios, lo mejor es optar por elementos sencillos, dinámico, que nos permitan desarrollar una decoración mas adulta en el futuro, pero sobre todo, que nos deje hueco para que los peques de la casa puedan jugar.

Danielle, ha apostado por un lugar perfecto, de tonos luminosos y piezas muy naturales y vintage, plagadas de encanto. Ese tipi central, o los juguetes de tela y cojines, consiguen dar con un lugar delicado y armónico, que huye de los colores primarios que muchas veces nos saturan la visión.

¿Que os parece?







Y para cerrar el día, aquí tenemos el ganador del Sorteo de Lemon Drops!!!
Felicidades Silvia!!! has conseguido el lote para decorar tu mesa esta navidad!!!

Al resto, os agradezco enormemente la participación y os recuerdo que seguimos de sorteo con Polabox.
Corred a apuntaros!!!

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips