jueves, 24 de abril de 2014

Un rincon acogedor. Apartamento urbano en blanco y negro

Pues tras este break semanal, ya estamos de nuevo pensando en fin de semana, sin mas ni mas en descansar, y lejos de apetecer quedarnos en casa, con el tiempo loco que hace, nos apetece salir, y para ello hay que coger carrerilla y llegar cuanto antes al viernes.

Para ser jueves, lunes, o simplemente un nuevo día de la semana, hoy en el blog, nos vamos a inspirar en esas composiciones artísticas que se encargan de dar vida a una pared, y como es en este caso, a sin duda, ser la principal muestra decorativa en el espacio.
Se trata de un lugar mínimo, en blanco y negro y sin mas artificio que el arte que cuelga de sus paredes, y que mediante el dinamismo y formas, se encargan de enmarcar las zonas principales del apartamento. Sin duda, un recurso actual que se  deja ver combinando tonalidades, estilos y fotografías en blanco y negro, y que solo pone color con algún marco de madera.¿Resultado?...fantástico sin mas.

Con lo justo para el día a día,es con lo que se juega en el dormitorio, y con la elección de blanco y negro para aportar un look minimalista, pero muy urban.
Un resultado de carácter fuerte, donde si pasamos a ver la cocina, nos perdemos en un lugar de azulejos con yendas negras, y mucha luz a pesar de ser muy escueta. Es casi un espacio desde el cual preparas el cafe desde la cama, y cuyo resultado es integrar la cocina en el lugar.

Parece mentira como en apenas 15 m2, o en lo que es solo una estancia se da lugar tanto estilo y comodidad, permitiéndonos mostrar una decoración equilibrada y muy personal.

Sin mas....lo justo decorativamente.











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips