lunes, 28 de abril de 2014

Casa Mono, el lugar de reunion de los estilos principales

Sin mas ganas que de darle de nuevo adelante al tiempo, (modo..necesito pronto un respiro) llegamos de nuevo a la casilla de START de la semana. Un lunes de despedidas, del ultimo del mes de Abril, y dando ya casi paso a vacaciones, escapadas, nuevos planes y sobre todo....a el buen tiempo.

Si es que tan pronto pasamos de la gabardina al plumas, así que para evitar catarros no deseados...vamos a hacer una llamada al buen tiempo ¿no creéis?.

Por eso, y por su estilo...hoy me he enamorado del #dReamingmonday. Como no, un lugar de esos que sencillamente te absorben y te atrapan para disfrutar desde el principio.
Si ya cuando entras en tiendas bonitas bonitas no te apetece salir, cuando encuentras un restaurante como CASA MONO, sencillamente se para el tiempo y deseas disfrutar de cada instante.

Bajo el sello de Lázaro Rosa Violan, este espacio situado en el barrio de Argüelles de la capital, se ha convertido en un espacio multidisciplinar donde perdernos en estilos variados, clásicos, románticos y urbanos. 
Un lugar de reunión y charla, en donde nos metemos en el ambiente mas castizo, o un entorno mas urbanita y bohemio. Restarurante de aires british, con un mobiliario clásico, donde redundan brillos, estampados y sobre todo un toque Gentleman, este restaurante es apto para cualquier horario, ya que nos permitirá disfrutar de un café, de una cena, o porque no para los trasnochadores de un buen cocktail.
Yo sin duda, me lo apunto...siempre viene bien, para la próxima escapada a la capi. 

Y vosotros.... ¿Lo conocíais?








Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips