miércoles, 9 de abril de 2014

Zona de trabajo. ¿Ordenador Fijo o Portatil?

Llevo años sacando proyectos, creando espacios, y reinventando ideas tras las teclas de mi ordenador. Un elemento que hace ya años vino a mi vida para quedarse, para ayudarme a sacar el proyecto final, como guarda de fotos y mejores momentos, o para leer los mails mas ilusionantes de mi vida.

Un elemento al que agradecerle una y mil veces las horas suyas y mías, de diario, de fin de semana, de verano y de invierno. Quizás para muchos no sea nada mas que un elemento de descargas, pero para mi...ha sido mi gran compañero de viaje.
Pero el pobre esta viejito, y no puede con tanta información. Le exijo mas que a mi misma y me doy cuenta de que le hace falta un paso por el taller. Así es como ante los nuevos proyectos, los pasos y la evolución, necesito cambiar y llevarme uno mas potente (Perita...esto no lo leas). Pero la duda viene ante cual, que modelo, donde, con cuanta memoria? Un montón de preguntas que lejos de ser fáciles de contestar....no...solo hacen que poner dudas y contraste.

Pero la mas importante...¿Fijo o Portátil? Y es que es aquí donde entra la duda estética. Hoy por hoy tengo despacho donde ubicarlo, pero si el tiempo y la luna, se ponen de cara...quien sabe si en un tiempo exista babycomodoos. Y claro....que hacemos con el ordenador? Un portátil siempre es la opción mas fácil, pero no siempre la mas adecuada para trabajar. Por eso, y ante la incansable acumulación de dudas, he decido inspirarme para poder tomar una decisión con vuestra ayuda.

¿Que me aconsejáis? ¿Vosotros también habéis tenido esta duda?









via


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips