lunes, 14 de abril de 2014

De compras en Estocolmo. Lotta Agaton Shop

Menos mal que esta semana es otra vez corta, que nos vamos a levantar un lu-miercoles y el miércoles sera viernes en un tris. Una semana para muchos ya de vacaciones, para otros con la cuenta atrás en el calendario. No vamos a negar que así a pequeñas dosis los días de descanso los cogemos con muchas muchisimas ganas. 

Algunos se van al pueblo, otros a la costa. Muchos a la montaña para aislarse y otros cogen la maleta y ponen rumbo a cualquier lugar. Estas fechas son fantásticas, por su belleza de luz y color, como por las agradables temperaturas que nos van agasajando cada fin de semana. 
Si, hoy por ello y para aquellos que han decidido poner rumbo norte, nos vamos con este #dReamingmonday, de Shopping a Stockholm. Ni mas ni menos que al Showroom de Lotta Agaton. Una gran artista que muchos conoceréis, y a la que hemos visto su trabajo en post como este, o este, y los que no, os explico. 
Ella es interiorista y una de las mas reconocidas estilistas de interiores, que trabaja para entre otros la inmobiliaria FANTASTIC FRANK. Es clara y personal y reconconocéis sus espacios por esa mezcla de interiores rudos y salvajes, que se unen a texturas, calidez y potentes piezas de mobiliario en negro. 
Vamos una rockera del diseño de interior, la definiría yo.

No podía se de otra forma, y ella a creado su Showroom donde poder conseguir esas piezas que coloca en sus famosos estilismos. Piezas de diseño, coquetos detalles y sobre todo el mas puro estilos escandinavo en este espacio que apenas abre un día a la semana. 

Si tenéis pensada una visita, programarla en el calendario para que os cuadre visita, porque con esa expectación, no podría tener mas éxito.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips