lunes, 14 de abril de 2014

De compras en Estocolmo. Lotta Agaton Shop

Menos mal que esta semana es otra vez corta, que nos vamos a levantar un lu-miercoles y el miércoles sera viernes en un tris. Una semana para muchos ya de vacaciones, para otros con la cuenta atrás en el calendario. No vamos a negar que así a pequeñas dosis los días de descanso los cogemos con muchas muchisimas ganas. 

Algunos se van al pueblo, otros a la costa. Muchos a la montaña para aislarse y otros cogen la maleta y ponen rumbo a cualquier lugar. Estas fechas son fantásticas, por su belleza de luz y color, como por las agradables temperaturas que nos van agasajando cada fin de semana. 
Si, hoy por ello y para aquellos que han decidido poner rumbo norte, nos vamos con este #dReamingmonday, de Shopping a Stockholm. Ni mas ni menos que al Showroom de Lotta Agaton. Una gran artista que muchos conoceréis, y a la que hemos visto su trabajo en post como este, o este, y los que no, os explico. 
Ella es interiorista y una de las mas reconocidas estilistas de interiores, que trabaja para entre otros la inmobiliaria FANTASTIC FRANK. Es clara y personal y reconconocéis sus espacios por esa mezcla de interiores rudos y salvajes, que se unen a texturas, calidez y potentes piezas de mobiliario en negro. 
Vamos una rockera del diseño de interior, la definiría yo.

No podía se de otra forma, y ella a creado su Showroom donde poder conseguir esas piezas que coloca en sus famosos estilismos. Piezas de diseño, coquetos detalles y sobre todo el mas puro estilos escandinavo en este espacio que apenas abre un día a la semana. 

Si tenéis pensada una visita, programarla en el calendario para que os cuadre visita, porque con esa expectación, no podría tener mas éxito.







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! La combinación de blanco y negro en esta casa está muy bien proporcionada, además de usar algunos tonos grises o beige, que complementan perfectamente con esa combinación.

    Los detalles de decoración del salón no tienen desperdicio, me ha gustado tanto esas pirámides como la lámpara de color gris con esa forma tan original. Muy buenos contrastes! Un saludo Carolina!

    Cefe
    colchones.es

    ResponderEliminar
  2. Eso sucede con los portapendones, actualmente su demanda se ha incrementado, permitiendo que muchas grandes y pequeñas empresas muestren sus productos y/o servicios en eventos, exposhows, ferias. ¿Por qué aportan beneficios? Más información http://www.pixelart-digital.com/

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips