miércoles, 22 de febrero de 2012

Me pongo de moda con cada temporada...

La estación esta cambiando y se nos aproxima una etapa en la que los colores toman protagonismo de nuestro alrededor. (si, lo se, aun queda lejos la primavera, pero con este solecillo, ...me vengo arriba).

Hoy no os vamos a descubrir la panacea, o a enseñaros el sentido de la vida, para eso ya existen otros blogs, o pitonisas a altas horas.
Hoy vamos a hablaros de un color que a mi entender creo que esta de moda, y sera una de las tendencias de este año, el color Turquesa o verde-agua.


Si hace unos años, el minimalismo era lo mas IN, y la decoración se basaba en lo monocromático, si acaso con alguna pincelada de color rojo o verde, hoy todo se basa en la mezcla de estilos y de colores.

Pero como cada temporada cambiamos de calzado o de fondo de armario, no todas podemos cambiar el papel taaan caro con el que decoramos nuestro dormitorio, o liarnos nuevamente a pintar toda la casa.

Para eso, lo que quiero es que veas que muchas veces con unos toques de color, en el atrezzo, cojines, o unas nuevas lamparas, podemos integrar este toque en nuestra decoración actual.


Claro esta que si metidos en faena, tenemos pensado renovar la imagen de nuestro baño, como veis podemos  conseguir ese toque vintage, y además con un pequeño golpe de color ponemos de moda este estilo.


Opciones para el dormitorio, existen infinidad, desde incluir nuevos tapizados, papel para la pared, o cuadros con marcos o modelos de este color.


En interiores con materiales como la madera, o con mobiliario retro, podemos ver que este color, se integra a la perfección en espacios nórdicos o mas vintage.


Pero además este color no solo se limita a mezclar única y exclusivamente con el blanco, tenemos que arriesgar y verlo en otros contextos de decoración. Los tonos pastel le van muy bien, pero en decoraciones mas rudas, o con tonos oscuros también se puede combinar perfecta mente.



No os parece un color actual que podemos incuir en cualquier espacio?

Feliz Juernes!!

5 comentarios:

  1. El color es otro elemento con el que jugar a la hora de decorar, unas veces es adecuado y otras no. Creo que la luz natural del espacio es la que determina la necesidad o ausencia de este. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.

      Estamos perfectamente de acuerdo, si hay algo que valoramos en un interior, es la apreciación de la luz natural. Cualquier decoración, viste con una buena luz..
      Saludos.

      Eliminar
  2. El color da vida a los espacios y confiere mucha energía y movimiento. Si los espacios están bien iluminados y distribuidos, el color te lo pide solo!! un besazo desde mi espacio

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color personaliza y diferencia.
      Toques de color, en elementos decorativos o mobiliario, hacen de los espacios algo mas acogedores.

      Eliminar
  3. Me encanta el verde menta, el azul turquesa, el verde agua... llámalo como quieras! Precioso post :-)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips