lunes, 19 de noviembre de 2012

Cafe Kafka Barcelona, estilo Parisino en un barrio gotico

Otras vez lunes!?? Maldito despertador...y si, hay veces que me haría falta un bate, para romperlo....(yo es que los lunes...siempre serán lunes y me pongo agresiva, jajaj).
Que no hombre..no.

Pero si hay algo bueno de los lunes, es que os traigo esos #dReamingmonday que nos descubren espacios, lugares y alojamientos por descubrir y con mucho encanto.

Hoy empecemos la semana desde un café con mucho encanto.
Marcado por un interiorismo ecléctico, que mezcla estilos y dispares piezas, el Cafe Kafka en Barcelona, es el espacio que evoca al soho new yorkino, donde locales de lo mas cool se acumulan en un barrio con tanto estilo.

Ubicado en El Born, esta cafetería de estilo Parisino, con una ambietacion muy retro, acogerá y te hará disfrutar de una magnifica velada, una copa, o un café de lo mas inspirador.
Yo sin lugar a duda....me lo apunto para la visita a la ciudad condal con motivo de la Edición de Casa Decor BCN, así que si alguien en la sala, lo conoce, que se manifieste y de su opinión.
Y si alguien quiere aconsejarme lugares chic, o cool que visitar en BCN... podréis dejarme un comentario o mandarme un mail a comodoosinteriores@gmail.com.

Un abrazo.



Me gustan estos espacios donde se respira un ambiente bohemio, y muy artista.
Donde pasar tardes frente a un café, inspirándote y disfrutando de la ciudad. 




La mezcla de diferentes estilos, mil formas y lamparas, siempre manteniendo ese aire del parís  con molduras techos altos y un mobiliario con tapizados oscuros y aterciopelados.




Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips