Hoy os traigo un pequeño rincón de un espacio especial, porque no, para analizarlo, y dedicarle esa inspiración para los pequeños, adolescentes e ideas para nuestro dormitorio.
Se trata de un espacio donde el color, destaca sobre el resto y las piezas se abren paso ante el protagonismo de una cama.
Ese tablo lleno de fotos, de recortes, y de nuestro Orlando Bloom, o yendo mas allá del moreno de Bombon Chip (vale esto es de aun mas pequeña, por cierto, hola por si estas por la sala).
Un espacio delicado, muy femenino, pero repartido y tan bien conjugado que se permite el lujo de poner una silla amarilla...mare mare!!!
Un resultado muy chic!!
El equilibro del color se basa en la limpieza del blanco.
La luminosidad de una ambientacion general que contrasta con los colores y estampados geometricos.
Alguna vez hubieras mezclado rombos, zig zag,lineas, todo en una misma estancia??
Pues aqui con diferentes formas, color y volumenes, el resultado es genial.
Es un espacio donde mezclar el antes y el ahora, y donde con una buena colocación y orden, conseguimos ese espacio limpio y equilibrado.
Sin lugar a duda, para que queremos mas, un espacio de trabajo reducido, y con la imagen renovada de una vieja silla de madera. Ese toque retro o mas Kich.
Qué pasada! Yo también hubiera querido una habitación así con 15 años :))
ResponderEliminarYo necesito decorarle a una de mis adolescentes y andaba buscando lindas imágenes . me encanto y estoy segura que a mis hijas también
ResponderEliminarsaludos