miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un olivo en decoracion

Seguro que mas de uno de vosotros piensa como yo...y es que personalmente pienso que las plantas ayudan a encontrar el equilibrio en la decoración de interiores, aportando ese toque mas cálido y vivido para una vivienda.

Hoy, os enseño como uno de los arboles centenarios por excelencia, y con un cierto aire vintage y boho, encaja perfectamente en la decoración de diferentes estilos, y eventos.

Se trata de los olivos, un árbol que habla de historia en su tronco y de vida en sus frutos, pues además de lo decorativo, el aceite que se extrae, sirve para ayudarnos en una dieta equilibrada, o en productos de estética de lo mas naturales. (pero yo tampoco voy a hablar de estos temas....que no es mi campo)

A mi sin lugar a duda, me parece un árbol precioso, con una imagen que transmite paz....que encaja perfectamente en una decoración nórdica, boho o es una arquitectura minimal.

Y a vosotros que os parece??


Para la decoración de eventos, bodas, mesas...sus hojas espigadas y de un verde intenso, combinan con elementos rustidos o mas vintage.




En combinacion con elementos mas arabescos, con blancos puros, un mini olivo aporta el movimiento a un entorno boho.



En un entorno minimal, donde la arquitectura por sus acabados puede resultar fría, un olivo aporta esa paz, y el calor de la vida.


via Pinterest

Hoy antes de despedirme y enlazando el tema del post, quería presentaros una marca, y una pagina (para los mas gourmet) con la que además de colaborar, 
un día recibí un regalo de lo mas coqueto.
Se trata de la pagina de productos Delicatessen Trospiro, donde podréis encontrar productos Gourmet, bodega, cosmética natural y un largo Etc.

Mi querido Lolo Rodriguez, me obsequio con un pack para mujer que consta de Champú, Body milk y crema de manos, elaborados con aceite virgen extra ecológico.


Y como no me gusta aconsejar, sin saber....probe, y quede encantada.
Así que si queréis comprar alguno de estos productos podréis hacerlo 
a través de su tienda clicando aqui.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

Disfrutad!!
Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips