Sin necesidad de obras, de tirar tabiques ni de tener que solicitar un proyecto de arquitectura, podemos conseguir cambiar completamente como de blanco a negro, una estancia.
Es cierto que muchos son reacios a confiar 100% en el asesoramiento de un interiorista ya que prefieren aportar su grano de arena, o su sello personal a la decoración.
Si estáis cansados de darle vueltas y vueltas a la cabeza, y lo que queréis es cambiar el look con la ayuda de un profesional, este es el espacio donde intentar conseguir cambiar la imagen y tener una decoración de REVISTA.
Hoy veremos el antes y el después de una cocina, que bien podría tratarse de cualquiera de nosotros, donde los muebles de los 90, en madera y con molduras, marcaron tendencia y hoy por hoy.... deberíamos de modernizar.
En un espacio donde el granito los muebles y las paredes parecen ir en la misma gama de colores.
Un aire sobrio, y mas clásico, que se queda obsoleto y anticuado.
Un espacio ...sin vida, ni detalles que inviten a disfrutar.
Algo serio y de mas de soso.
Como se podría cambiar, que look podemos conseguir?
Fijaros el cambio!!!
Un aire de estilo nórdico y moderno sin llegar a ser demasiado minimalista.
Cambiando los tonos y colocando un suelo mas actual, se consigue renovar el estilo y estar a la ultima en un espacio tan al uso como la cocina.
Los revestimientos, esta vez, pasan a ser plaquetas de cerámica tipo metro, contra un mobiliario y una encimera de siles**** en blanco puro, que además de aportar muchisima mas luminosidad, contrasta perfectamente, contra el sintético suelo de madera (que si queréis meteros en obra, sera laminado, o si lo que queréis es hacerlo rápido, sera de tipo linóleo pegado.)
La cocina es algo mas que un espacio de trabajo, y deberíamos dedicarle el mismo estilo y cuidado decorativo que al resto de la casa.
Los detalles como cuadros, jarrones, vasijas, harán de esta algo mas cálida y dispuesta a disfrutar por horas y horas.
Si ahora lo que queréis es cambiar el look de cualquier estancia de vuestra casa, podéis mandarme un correo a comodoosinteriores@gmail.com y conseguiremos cambiar el look, o conseguirlo para que disfrutéis al 100% de vuestro hogar.
Para mas info. podéis consultar en el menú horizontal.
via:Blog.westelm
Follow me on:
Buenas días,
ResponderEliminarMe encanta la trasformación de la cocina, ha ganado mucha vida.
Os sigo os dejo mi blog: http://jackswordsland.wordpress.com/
No me lo puede creer! Menudo cambio!!!
ResponderEliminarMe ha encantado esta transformación!
Ha quedado genial!!!!
ResponderEliminarhttp://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com