miércoles, 27 de febrero de 2013

Antes y despues de un look de cocina

Hoy os traigo un consejo deco, y un ejemplo practico de como conseguir cambiar el look de una estancia.

Sin necesidad de obras, de tirar tabiques ni de tener que solicitar un proyecto de arquitectura, podemos conseguir cambiar completamente como de blanco a negro, una estancia.
Es cierto que muchos son reacios a confiar 100% en el asesoramiento de un interiorista ya que prefieren aportar su grano de arena, o su sello personal a la decoración.

Si estáis cansados de darle vueltas y vueltas a la cabeza, y lo que queréis es cambiar el look con la ayuda de un profesional, este es el espacio donde intentar conseguir cambiar la imagen y tener una decoración de REVISTA.

Hoy veremos el antes y el después de una cocina, que bien podría tratarse de cualquiera de nosotros, donde los muebles de los 90, en madera y con molduras, marcaron tendencia y hoy por hoy.... deberíamos de modernizar.


En un espacio donde el granito los muebles y las paredes parecen ir en la misma gama de colores.
Un aire sobrio, y mas clásico, que se queda obsoleto y anticuado.


Un espacio ...sin vida, ni detalles que inviten a disfrutar.
Algo serio y de mas de soso.
Como se podría cambiar, que look podemos conseguir?


Fijaros el cambio!!!

Un aire de estilo nórdico y moderno sin llegar a ser demasiado minimalista.
Cambiando los tonos y colocando un suelo mas actual, se consigue renovar el estilo y estar a la ultima en un espacio tan al uso como la cocina.
Los revestimientos, esta vez, pasan a ser plaquetas de cerámica tipo metro, contra un mobiliario y una encimera de siles**** en blanco puro, que además de aportar muchisima mas luminosidad, contrasta perfectamente, contra el sintético suelo de madera (que si queréis meteros en obra, sera laminado, o si lo que queréis es hacerlo rápido, sera de tipo linóleo pegado.)




La cocina es algo mas que un espacio de trabajo, y deberíamos dedicarle el mismo estilo y cuidado decorativo que al resto de la casa.
Los detalles como cuadros, jarrones, vasijas, harán de esta algo mas cálida y dispuesta a disfrutar por horas y horas.

Si ahora lo que queréis es cambiar el look de cualquier estancia de vuestra casa, podéis mandarme  un correo a comodoosinteriores@gmail.com y conseguiremos cambiar el look, o conseguirlo para que disfrutéis al 100% de vuestro hogar.

Para mas info. podéis consultar en el menú horizontal. 


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips