viernes, 15 de febrero de 2013

Una cabañita en Suecia

Hemos vuelto al mas crudo invierno? es cierto que en esta semana, parece que el clima no nos deja quitarnos el abrigo,o que narices...peinarnos (por que vaya aire nos gastamos) pero esto no es una pega...que para eso es invierno, si no que sin duda, en esta época podemos disfrutar de casas tan acogedoras como la de hoy.

Y es que si...por fin cerramos la semana san valentinera, la semana del amour!!! Y que mejor forma que hacerlo desde un espacio tan cálido y acogedor.

Se trata de una cabaña en Suecia, cuya arquitectura exterior no habla para nada de su interior tan diáfano y cuidado.

Este es sin duda, el lugar perfecto donde desconectar, donde recogerse y porque no decidir pasa el resto del tiempo.
Siendo un interior inusual, es el espacio idílico y soñado con todas las comodidades y confort que un moderno espacio en el centro podría dar.

Feliz fin de semana...disfrutar de el!!


Como estamos acostumbrados a ver en viviendas de estilo nórdico, las tonalides se basan en el gris, blanco y sobre todo en maderas naturales.
La importancia de destacar este material se debe a lo cálido que parece y es, así como potenciar aun mas la amplitud del espacio.
Si nos damos cuenta, en su mayoría de diseños y piezas de estilo nórdico, los colores predominantes son robles, arces, o maderas en estado puro, nos olvidamos de los nogales, del wengue, y sobre todo de barnices oscuros que hacen comer el espacio.


Vista así, esta pequeña cabaña no dice demasiado...ya que de formas sencillas y un revestimiento natural, esconde un espacio tipo loft diáfano y a doble altura.



Sin embargo y lejos de parecernos extraño, este tipo de viviendas de alta montaña, 
suelen esconder pequeños rincones capricho.
Por ejemplo, esta cocina, que de una linea muy moderna, con blanco impoluto y sin tiradores, se mezcla con un magnifico revestimiento floral que aporta el color y movimiento.






Que mondada!!! no me digáis que no es adorable con la carita que nos despide??


El dormitorio se convierte en un espacio austero, sin grandes notas decorativas.
La naturalidad de tratar el espacio con revestimientos de madera, y textiles, le hacen que esta estancia tenga el encanto de alta montaña.


vía: Miss-design

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips