martes, 26 de febrero de 2013

Una boda mas familiar...

El día que me case, seguro que he estado mínimo un año pensando y organizando cada detalle, y es que aunque estoy segura que no se necesita tanto tiempo, prefiero disponer de horas y horas en las que descubrir y organizar cada elemento.

Sarah y Jake sin embargo, en tan solo tres meses, organizaron un boda de lo mas intima y familiar, pero llena de detalles.
Lo importante de un día así, es además, disfrutar del día, de los invitados, y que sea memorable en cada pequeño detalle.Que tu reportaje de boda no sea pose pase, y sea algo mas natural y dinámico, que hable de un sentimiento y siempre con un pequeño detalle artístico, (vamos que eso de irse a un parque y cada uno ponerse de un lado y otro del árbol...pues como que no).

Hoy es día de evento y por eso pasaremos a descubrir una boda en Chicago, donde el rosa, es el color protagonista y donde la familia y amigos se encargan de disfrutar el momento.


Ofrecerse a que ese día sea algo especial y propio.
Que hable de la personalidad de los novios, por eso...e aquí Jake, que decide disfrutar del día de una manera cómoda e informal.



Las amigas, son las complices y parte fundamental para la novia.
Es cierto que esta foto divertida todas ellas de corto, es una forma de plasmar mas aun la unión entre ellas.




Yupiiiii!!! lo caze!! jejeje, 
no pero sin duda, esta foto refleja la alegría y el desahogo del momento.



Ahora es cuando ya pasamos a los detalles deco del banquete.
Es cierto que se celebra en un espacio intimo, sin grandes detalles ostentosos, así que los detalles, eran en su mayoría DIY y naturalidad, como la pareja.



Sin duda, el aporte decorativo y brillante de las botellas, que con un pequeño toque Glitter, le da otra imagen y ese detalle party party.
Así que.....ya nos tomamos este detalle como nuestro, y lo apuntamos para hacer de ciertas fiestas, un lugar mas deco y especial.



El photocall, es sencillo...pero super divertido.
Añadiendo una cesta con bigotes, gafas, y accesorios, nos podremos colocar delante de una gran cantidad de globos.
Además de ser algo mas diferente, es una apuesta low cost.



via: 100layercake

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips