Sacamos los bolsos flúor, los pantalones mint, y de repente nos vemos con ganas de poner el rosa en nuestras uñas.
Pero y el resto del año?? nos vestimos y nos sentimos casi siempre bicolor, encajados en colores tenues apagados, que nos hacen sentir cómodos, y pasar desapercibidos. No se si por timidez, por ser uno mas, o directamente porque nos dejamos llevar por la marea.
Es igual en decoración?? Sin duda, cuando el sol luce de diferente manera, con luz y mas calor, nos decidimos a guardar las mantas del sofá, a cambiar la ropa de cama por colchas mas ligeras....y de poner una `pincelada de color a la decoración. (por cierto sabéis los colores de moda para este 2013?, echarle un vistazo al post aquí o aquí).
Hoy ...dejamos paso al color...que corra, y nos centramos en decoraciones bicolor, no siempre en colores apagados....no hay porque, quizás, una pincelada de color sea la encargada de destacar mas aun la luz.
En colores vivos, siempre el riesgo a la mezcla, nos hace plantear una decoración donde el blanco suele ser la principal clave.
Con un aire mas limpio y delicado, los colores azules, aportaran las frescura a cualquier espacio.
Las viviendas, "ahora" que el estilo escandinavo ha legado por mucho tiempo, es cierto que vamos a potenciar mas los elementos naturales, en contraste con el blanco.
Cada vez mas le damos mayor importancia a recuperar y dejar ver la veta, siempre que sea en tonalidades suaves, y le aporte ese estilo y naturaleza a nuestra decoración.
Quien no se ha rendido a estas 2 tonalidades?
Estancias donde la predileccion del blanco solo da sitio a mezclas con una o dos piezas de color.
El rojo, o coral, le aportan un aire actual y veraniego, ya no se refiere solo a espacios de aire moderno con el denominado rojo ferrari, no, ahora apagando un poco ese tono,
se adquiere delicadeza.
Sin duda, ...si, el blanco y el negro, son el matrimonio perfecto.
Uno e los estilos mas empleados, y uno de los que nunca falla.
Según como, y donde aportaremos un estilo u otro.
Desde los cojines, rayas estampadas o incluso en frisos pintados en la pared.
La diferencia y el contraste se hace latente.
via: Pinterest
Follow me on:
Creo que todos estamos esperando que llegue las buenas temperaturas para abrir las ventanas de nuestra casa y entre el calor y la luz de la primavera. Y la forma de exteriorizarlo es llenando de color nuestro hogar.
ResponderEliminarQUE CHULISISMOS
ResponderEliminarBLOG DE NUR
http://blogdenur.blogspot.com.es/
Me encanta el puff azul y blanco. Cómo nos gusta el color con estos días primaverales....
ResponderEliminarHola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com
ResponderEliminarMe encantan los espacios blancos variados con otros colores, queda muy neutro y muy relajante!
ResponderEliminar:D