jueves, 4 de abril de 2013

Un refugio para los peques

Establecer la habitación ideal para los niños, es uno de los mejores proyectos a los que los padres se enfrentan.

Es como crearles su pequeño palacio ideal, (siempre dentro de las posibilidades) y en los que se les pone empeño y mucho mucho cariño.

Hoy os traigo una habitación de niños de las que tiene ese encanto vintage, y en las que los peques se olvidan del orden, ya que los elementos al azar, otorgan ese carácter personal al espacio.
Toda esta distribución sale de una idea sencilla y muy handmade.

Unas simples cajas de madera se encargaran de ser la clave, y la estructura del espacio.

Con un carácter bohemio, y un aire muy vintage, el espacio se convierte en un lugar donde nacen los pequeños exploradores.


Para que decir nada.
Ya desde un principio quien no soñaba con una cabaña en el árbol? Si ya desde pequeños sonábamos (aquellos que vivíamos en pisos) con la casa del árbol de esas series de los 80, imaginaros si hubiéramos tenido nuestra house en los 12 m2, de nuestro dormitorio?


Una apuesta que como ya os enseñe en el post de consejos para la habitación de los niños, que podéis volver a ver aquí, es pintar una pared en negro o gris antracita.
Una arriesgada apuesta, que no solo es para góticos, ya que aportara profundidad, y bien combinada, le dará elegancia al espacio.



En un espacio vintage que se encarga de incluir módulos retro, también existe espacio para piezas como las mini Pantonne, que podréis adquirir en tiendas online como esta, o esa camarera de Ikea que ha llegado ha nuestros centros en España para esta primavera y que podéis ver aqui.


¿ Caótico? Quizás una composición expositiva, ya que es cierto que dentro del desorden visual, el espacio tiene establecida una posición para cada cosa.


Los pequeños detalles no dejan de destacar. Desde esa guirnalda personal, a un armario muy vintage con aire renovado.
Si el espacio se hubiera establecido en una planta....no habría ni la mitad.
Por eso distribuyendo la cama en un altillo, crea zonas diferentes y sobre todo una amplia zona de juegos.

¿Jugamos?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips