Bueno en cualquier caso, es un día duro...no nos engañemos. Muchos seguro que ya habéis enganchado con unos días de vacaciones, otros, estáis a puntito de empezarlas, yo sin embargo aquí estoy a pie del cañón, pero eso si...con vistas a una escapadita ideal en mayo (ahora os pongo los dientes un
poco largos, jejej).
Por eso, y quería empezar la semana, desde el que sera mi punto turístico, la ciudad de Roma, mi primera vez en el país de la bota, pero sobre todo un break, al trabajo...que una necesita
"Mens sana in corpore sano".
Para este #dReamingmonday vamos hasta Roma, al Restaurante Kook, un espacio a las afueras de Roma, diseñado por el estudio de arquitectos Noses Architects que integra un espacio con piezas muy personales, y un carácter con un mix de estilos.
Mesas y sillas de varios estilos.
Frases que se clavan en la retina, y un espacio que le da un carácter muy vintage, de formas desgastadas, con materiales tan variados como el frío hormigón, o la calidez de revestimientos de madera, contrapuntos decorativos que casan a la perfección.
El detalle mas principal es ese olivo en el interior.Que de la mano de un sofá chester, se hace ver como el eje central de la vivienda.
Un aporte vintage con los muebles, y muy mediterráneo por la frescura de la naturaleza..
Luz y calidez de carácter.
Me sorprende la amplitud del espacio y sobre todo la forma tan limpia de los acabados.
La unión perfecta entre detalles constructivos y materiales, que profesionales del sector, no siempre paran a detallar.
La forma de hacer cada detalle mas personal, es aportando un detalle que lo haga destacar.
Desde estanterías incrustadas, a bajo grabados en los paramentos.
Todo lo que sea destacar sobre el resto y darle un detalle que le quite la impersonalidad del aire industrial minimal.
Para aportar algo de calidez al espacio, contra esos paramentos de hormigón tan industriales, pequeñas zonas con suelos imitación hidráulicos, con colores muy mediterráneos, que le aportan un aire mas arabesco.
El interior siguiendo esa linea industrial , posee guiños que hacen verlo como espacios inacabados.
Las griferías de los baños, son como provisionales, pero no....son de forma retro, que sin duda sorprenderán al usuario.
via:Cafelab
Kook Restaurant
Via Cassia 2040
00123 Olgiata, Lazio
Italia
T+ 39 06 3088 0456
Ohhhh Roma, es una de mis ciudades preferidas, se necesitan 3 o 4 días para poder verla mínimamente, tiene tantas cosas y todas tan bonitas. Es una pasada!!
ResponderEliminarNos encanta Roma y vuestro post muchísimo ! una deco muy actual, con rasgos industriales.
ResponderEliminarSaludos del equipo de www.puffandpuff.com