viernes, 28 de octubre de 2011

Atornillate

Hay días como hoy en el que uno esta cansado... deseándo de llegar a casa y sentarse o porque no bajarse a su bar favorito y tomarse una cerveza.

Pues bien, para todas estas opciones, difíciles de elegir, puesto que cualquiera puede resultar atractiva, os vamos a presentar un nuevo concepto, que perfectamente puede encajar en cualquiera de estos dos ambientes.
Puesto que en un bar o restaurante un elemento impresindible es un taburete, y en casa, si tenemos una cocina de reducidas dimensiones siempre puede ser una buena opción, ya que se puede sustituir la mesa por una pequeña barra, y complementarla con este modelo.

Os presentamos el modelo Screw, de madeindesign, diseñado por Eero Aarnio  Fabricado en poli aluminio, mide 65 x 82 cm.



De una originalidad indiscutible, hará que en cualquier lugar que se coloque resulte inolvidable,

Una opción perfecta una vez que uno tiene el tornillo es pedirse un "destornillador" un vaso grande cargado de hielo y buena compañía para  y comenzar el fin de semana con una gran sonrisa.

 Si a estas alturas aún queréis más,,, El conjunto se puede completar con la mesa con el mismo nombre, fabricada en fibra de vidrio, disponible en dos alturas diferentes, por si ademas de beber queréis comer algo.


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips