viernes, 21 de octubre de 2011

La importancia de llamarse “Ring”

 
En cuestiones decorativas no hay una norma clara que nos condicione como ha de ser el espacio que queremos decorar, es una cuestión abierta y que deja un campo de actuación inmenso a la hora de elegir lo que queremos colocar en función del estilo con el que nos sintamos más cómodos.

Esto es verdad, pero no menos cierto es que hay veces que en cuestiones decorativas independientemente del estilo tiene que existir una pieza que sea la que tome un protagonismo sobre otras, a pesar de crear espacios armónicos, homogéneos, o precisamente por ellos, para romper con esa tendencia quizás en ocasiones es demasiado monótona.

Este es el caso de la pieza que os presentamos a continuación, se trata de una mesa bautizada como “Ring” diseñada por Mauro Lipparini para Missuraemme.

Una mesa fabricada en  acero pulido cromado con sobre disponible en cristal templado en transparente, satinado o gris. O acabado con sobre en madera lacada con cajón.

Con unas líneas armónicas, suaves, sencillas, el diseño es “el todo” en este elemento, un diseño que brilla por si mismo, y que hace que esta pieza pueda ser, tanto una perfecta mesilla de noche. Como una mesa auxiliar, y por tanto podamos encontrarnos con ella tanto en zonas de día como zonas de noche sin ningún complejo.

Utilizada como mesitas de noche, inevitablemente nuestra habitación tendrá el toque moderno y sofisticado que una mesa con unas líneas tan simples y a la vez tan elegantes puede otorgarle.

En nuestro Salón, como mesa auxiliar, o conjunto de mesas auxiliares, puesto que los diferentes tamaños disponibles, nos permiten jugar con las alturas, y diámetros, dará el toque perfecto como pieza central de nuestra decoración. Y será perfectamente combinable con cualquier sillón y composición que queramos colocar.



Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips