martes, 20 de diciembre de 2011

Como un folio en blanco...

Blanca navidad….sueños….(por esto me dedique a la decoración, porque la canción no se me da muy bien, que digamos).

Así empieza un famoso villancico, que nos pone muy en ambiente para las fechas en las que estamos.

Quizás, hoy aquí, si no salimos a la calle, con este solecito, parece que estamos en abril, ahora, si nos da por salir de la oficina, quizás, haya llegado un poco de frío nórdico a nuestra ciudad.

Aquí hoy se respira a Suecia. ;-)

Por eso, queremos mostraros hoy algo muy de estilo nórdico, en tonos que como dice el villancico, ahora, decoran, nuestra navidad.

Si bien es cierto que para conseguir más amplitud, lo más recomendable es el blanco, hoy queremos presentar algunos espacios completamente blancos, en los que con un poco de estilo, podemos dejar nuestro toque personal.

Ahora que tan de moda esta el vintage, podemos recuperar algunos muebles, patinarlos, y dejar ese toque natural, para destacar sobre el predominio del blanco.


Para el dormitorio, porque no clásico o moderno, podemos dar una ligera pincelada de color, y mas ahora, aprovechando la decoración navideña, para adornar nuestro dormitorio.


Pero podemos combinar la decoración con tonos pastel, y mas suaves, en paredes y cuadros.


Con un carácter más arquitectónico, o más minimalista podemos enfocar nuestra cocina, si conjugamos muebles blancos, mesa y sillas de una línea muy pop, pero con ese punto de diseño, conseguiremos un espacio además de amplio, con mucha personalidad.


Como veis, no todo es blanco, podemos dar un toque de color, con un vinilo, con un panelado, o el atrezzo de nuestra cocina.

En espacios como el salón, me encanta la idea, de mezclar texturas, de combinar un papel vinílico con fondo blanco, pero con detalles tan naturales, que parece que estamos en medio de un bosque sueco.


No os gustaría tener este pequeño rinconcito de pensar…o no.


No solo tenemos que pensar en verde… (Como dice el anuncio).
Hay veces que es mejor dejar la mente en blanco.

Feliz dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips