viernes, 16 de diciembre de 2011

Reciclado o improvisado....

Si bien creo que ya estamos metidos en fechas de cenas, familiares o con amigos, y que creo debéis / debemos, tener la casa y la mesa impecable e impresionante para todos.

Ahora, creo también, que no solo va a ser, para amigos, también podéis preparar un ambiente romántico para vuestra pareja.

Algunas opciones que hoy os queremos presentar, son con materiales reciclados, o que al menos fácilmente podemos improvisar.

La opción de re-utilizar unas botellas de vino, o agua, recicladas, a modo de florero, creo que va muy bien, para darle un punto de verticalidad a nuestra mesa.


Pero ya sabéis, no solo utilicéis esto en la mesa, usarlo como elementos decorativos redistribuidos por la casa.


Una opción divertida, y moderna, es utilizar los botes de conservas de lata.
Si los pintamos en variados, colores (con un poco de spray), podemos conseguir un efecto personal.




De hacer algo nosotros mismo, podemos hacerlo con una pequeña bandeja y algo de césped, que consigamos por ahí o plantas pequeñas.


Si sobre este colocamos unas bolas de navidad, de flores, o simplemente algo que le de volumen y color, el resultado es simplemente excepcional.

Como en nuestro anterior post, pon luz en tu mesa, no todo ha de ser con elementos naturales o plantas.

Yo es cierto que os voy a confesar una sorpresa, que estaba preparando para dejar a mis invitados con la boca abierta, pero creo que es una buena opción, que no solo, podría reservar a unos pocos.
Prefiero compartirla con todos.

Si utilizamos los tarros de cristal, de las conservas de esos que todos siempre tenemos por casa, (eso si, mi punto de vista es hacerlo dinámico y  que sean de diferentes formas, tamaños).
Si colocamos en el interior una velita baja, le da un toque muy, muy chic y romántico, porque no.


SI colocamos velas, altas, o con arena, cambiamos ese look.


Por ultimo, si queremos improvisar sobre la marcha, colocar unas copas boca abajo, con verde en su interior, le da un toque por que no, divertido, pero sobre todo muy elegante.


Podemos empezar a improvisar este fin de semana, antes de que lleguen las visitas.
Y si mis invitados leen esto….sfffff!!! Es un secreto.

Buen finde a todos!!!

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips