Pocas veces hacemos mención a un espacio que tiene muchas posibilidades dentro de la decoración, y del que estoy seguro no va a ser la última vez que hablemos. Puesto que por si sólo tiene un potencial enorme, y es objeto de las tendencias más innovadoras. Prometemos post al respecto.
Hoy queremos hablaros de la posibilidad de incorporar en nuestro cuarto de baño, un poco de arte, está claro que no todo el mundo puede disponer de un Miró para colocar sobre su bañera, como algún “hombre de negocios”, Pero tenemos otras opciones nada desdeñables.
Para comenzar con nuestras recomendaciones, lo primero es decidir que tipo de cuadro queremos colocar, y en este punto surgirán miles de dudas. Dependerá del estilo que queramos imprimir en este espacio.
Una de las opciones más interesantes puede ser utilizar grabados con motivos de desnudos, que incluso podemos hacer nosotros mismos, si tenemos algo de idea de dibujo, enmarcarlos y colocarlos sobre uno de los paños de nuestro baño.
Tambien es cierto que la opción de utilizar diferentes fotografias de diversos tamaños y realizadas en blanco y negro pueden aportar un toque de elegancia y de aire moderno. Bien sean fotos de inspiración urbana o natural.
Os recomendamos realizar una composición con aquellas fotografías que más os gusten y dedicarlas un espacio en vuestro baño, combinando diferentes tamaños y utilizando los mismos marcos, del mismo color.
También es posible utilizar diferentes paredes, dependiendo del tamaño del baño en cuestión, para dar notoriedad a uno de los cuadros o acuarelas que elijamos y completar la decoración con otros auxiliares colocados en paredes diferentes.
No olvidéis que podéis seguirnos en Facebook (Comodoos Interiores) y Twitter (@Comodoosint)
No hay comentarios:
Publicar un comentario