martes, 18 de septiembre de 2012

Quedamos en...la habitacion de los peques



by Rocio 

Nueva edición de "Quedamos en ..." por fin el regreso.
Y es que no se si a vosotros tenias tantas ganas como yo, de volver a quedar con toda la comunidad deco.

Pues si, ya estamos de vuelta, y esta vez, en el mes de septiembre, no podía ser de otra forma que en "Quedamos en la habitación de los peques"

Aprovechando la vuelta al cole, al trabajo y al día a día normalizado, hemos optado por comenzar las quedadas con un lugar tan especial como la habitación de los reyes de la casa.

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala...
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión de él a nuestros lectores.




Hoy se trata de la habitación de una pequeña donde los detalles en rosa, son las piezas diferenciadoras que le dan ese toque de color y estridencia.
Un lugar ideal para trabajar con ese toque chic y vintage, mediante una Olivetti clásica, que se mezcla con un mobiliario tipo de los 70, donde las estructuras metálicas se habren paso frente a los lacados mas actuales.


Un precioso dossel corona la cama, aportando ese aire mas romántico pero muy shabby, ya que se prende de una rama aportando ese aire desenfadado.



Los detalles de color, y la mezcla de estilos, finalmente dan un resultado muy divertido y con un toque muy chic.
Recuperar mobiliario, un suelo de parquet en tablilla, o una sevillana (y olé) en la repisa, son esos detalles que si te paras a analizar ves en el contexto perfecto.


Sin duda, es una habitación donde se mezcla los estilos y que sin dejar de ser funcional, tiene un resultado precioso.
No os parece??

En esta edición, hemos sufrido bajas de algunos componentes, a los que deseo muchisima suerte en sus proyectos!!
·Pero además hemos tenido nuevas incorporaciones de gente a los que tengo el placer de presentaros, (si es que alguien no conoce ya).
Son Bohodecochic, BlancoVintage, OnehappyMess y Deleite, a todos....BIENVENIDOS!! Me hace especial ilusión que forméis parte del grupo.

Y como cada quedada tenemos como blog invitado a Laloleblog .

Ahora os sugiero que paséis por cada no de los blogs para ver que propuestas nos traen....
Feliz vuelta al cole!!



Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips