lunes, 11 de febrero de 2013

Desde el pecado Parisino, Hotel Vice Versa

Parece mentira lo rápido que se nos pasan las horas del fin de semana, y es que nuevamente....es lunes. (yujuuu...modosarcasticoON)

Pero bueno, tampoco vamos a ponernos en plan dramático, total madrugar ya lo hemos echo, así que ahora a llevar y comernos la semana...CON PATATAS.

Nuevamente empezamos la semana, como no podría ser de otra forma con un #dReamingmonday y dado que esta semana es San Valentin pues buscaba un paradero romántico, algo idílico....pero...y si no sois de celebrarlo?? y si estáis solter@s??
Pues bueno, para evitar confusiones, encontré un hotel en París (si, ciudad del amor por excelencia) pero que podréis visitar sin necesidad de llevar el chip Mon´amour!!

Cuanto menos es un hotel Diferente, original y estravagante, pero para dejarse sorprender y descubrir otro concepto del Paris clasico.

Se trata del Hotel Vice Versa, diseñado por Chantal Thomass, en el que el concepto fue plasmar en cada planta los 7 pecados capitales, con lo que imaginate, como puede representar cada uno la decoración de las habitaciones.

Un espacio divertido, con categoría **** que no te dejara indiferente.

Pasamos??



La pereza...

La habitación mas sweety es aquella en la que nos dejaremos caer y disfrutar.
Un ambiente diferente y con una decoración casi de cuento.

La Ira...

La forma con la que una pequeña nota de color, o una pieza con un marco dorado, puede hace que la decoración adquiera otro carácter.
La ira...es un pecado oscuro...que mejor manera de representarlo.

La Abaricia...

Don dinero, don abaricia, se representa con ese aire muy gang, con una decoración basada en los detalles rudos, y toscos de un callejón, con paredes de ladrillo, y una iluminación industrial.

La envidia.... 


La lujuria....

El guiño al burlesque, a la sutileza, a la feminidad.
(para gustos colores...a mi me parece un poco ... :S) pero el pecado esta ahí...


La gula...

Sin duda, no podría ser de una forma mas chic. Representar mediante elementos de detalle dulces, los estampados en moqueta y la equipacion con un mobiliario de forja torneada muy french, es la manera mas coqueta de presentar un pecado tal.


El Orgullo...

Lo pretencioso de un pecado así, se representa mediante los dorados,las elegantes tonalidades azules, y una imagen erguida y regia.
El sentirse como un rey, sin pensar en nadie mas....



El lobby, sin embargo es el espacio pulcro y limpio de pecados, donde se habren paso las molduras, el blanco impoluto, y las piezas clásicas.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips