miércoles, 13 de febrero de 2013

Ideas para la Babyroom

Creo que hasta ahora, (no se muy bien porque) no había echo un post decorativo para enseñaros habitaciones de bebe, y sin duda me encantan, pero habrán sido vuestros mails pidiendome consejo, y el instinto que se estará despertando, el que me ha incitado a porque no...dedicarle un espacio por primera vez a la decoración de uno de los rincones mas dulces de vuestra casa.

Es cierto que cuando un peque llega a nuestras vidas, queréis volcar vuestras ilusiones y deseos en hacerle sentir lo mas confortable y agusto posible, así que sumergirse en la decoración de un espacio, tal, merece toda la deificación y detalles.

Hace poco, tuve la oportunidad de crear la habitación de la pequeña Irene, un lugar romántico, en blanco y rosa, con su dosel incluido.
Una monería de dormitorio para recibirla, y porque no, hoy he pensado en traeros algunos detalles para la decoración de un espacio así.


Empecemos por La iluminación:
Ha de ser un espacio cálido, sinuoso, con una delicada iluminación que les invite a relajarse.
Por que no plantearla de una manera decorativa y dinámica?? 


Los complementos:
Estos tienen que aportarle la gracia y detalle a la decoración del espacio.
Como en poco metros dispondréis de cambiador, cuna, juegos, mecedora....hay que darle importancia a los detalles. Daros cuenta que un espacio así tiene que ser agradable, y no recargado, por la que los detalles Handmade además de aportar un punto diferente, sin duda...denotaran el cariño y la ternura de crearlos.



Almacenaje:
A pequeña escala, llegamos a acumular tanta ropita, ropa de cama, zapatos y complementos que tener un espacio donde colocar todo se vuelve un autentico rompecabezas.
Aunque no voy a dar consejos (porque aun no he sido mama) es cierto que amigos, familiares dicen que de todo lo que tienen, no usan ni la mitad.
Disponer de un perfecto espacio o armario para colocar la ropita es un detalle mas que importante, así que porque no echarle imaginación?
Por ejemplo..una ramita, le aportara el detalle natural.
Un armario a pequeña escala...la ternura.
Pero no olvidéis de dedicarle espacio al almacenaje.



El Color:
Tan importante o lo principal, es elegir el color en el que basaremos la decoración.
Podemos hacerlo en colores pastel (lo mas empleado hasta el momento) o si disponemos de una gran iluminación, arriesgar con colores fuertes o estampados algo mas arriesgados.
Sin duda, lo mejor es analizar el espacio, así que antes de nada, si no estáis seguros, no arriesguéis es mejor quedarnos con lo seguro o consultar a los profesionales del sector.



via:Pinterest

No obstante, y como ya sabéis, si necesitáis ayuda, para decorar vuestra casa, para encontrar el look o conseguir tener la decoración perfecta para vuestro negocio, podéis contactar conmigo a través del mail:  comodoosinteriores@gmail.com   estaré encantada de ayudaros y realizar vuestro proyecto a medida.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

3 comentarios:

  1. nos encanta tu blog¡¡, nos sirve de inspiración¡¡ y desde hoy vamos a ser fieles seguidoras de él¡¡, te hemos añadido a nuestros blogs favoritos en www.trazostelas.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas...algunas son nuestras favoritas en decoracionentrelasramas,me ha encantado verlas aquí....

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog!
    Os invito al mío http://loftchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips